Perú recibirá a Noruega por la Copa Davis

Perú se quedó con la serie ante Irlanda, luego de vencer en dobles de la Copa Davis.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El Club Lawn Tennis de la Exposición en Lima será el escenario donde Perú enfrentará a Noruega por el Grupo Mundial I de la Copa Davis. Desde este lunes 6 de junio, inició la venta de entradas para los diferentes enfrentamientos. Las llaves se darán el 16 y 17 de setiembre del presente año. A esto se le suman las grandes actuaciones de Juan Pablo Varillas en el Roland Garros, quien posiblemente podría volver a integrar el combinado nacional para esta llave.

Perú enfrentará a Noruega por la Copa Davis luego de superar a Irlanda. En dicho compromiso, el combinado nacional no pudo contar con la presencia de Juan Pablo Varillas, quien estaba enfocado en otros torneos. Para medirse con el elenco europeo, Varillas volvería a comandar al seleccionado nacional en esta dura llave. Los vencedores de estos enfrentamientos enfrentarán las rondas clasificatorias de la Copa Davis 2024 en busca de llegar a la etapa final del certamen.

El costo de las entradas para los partidos de Perú y Noruega por la Copa Davis están desde los 100 nuevos soles. Se especula un escenario completamente lleno para alentar al combinado nacional en esta nueva aventura en el tenis internacional. Además, la expectativa es aún mayor gracias a lo hecho por Juan Pablo Varillas recientemente en París. Las entradas están disponibles en las plataformas de la Federación Peruana de Tenis y en Passline.

Team Perú en la última serie de la Copa Davis ante Irlanda.
Team Perú en la última serie de la Copa Davis ante Irlanda.

Te puede interesar: FBC Melgar vs Patronato: La previa del vital compromiso en la UNSA

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último