Perú jugará ante Alemania

Alemania será el primer rival de Perú en la fecha FIFA de marzo.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El equipo de Juan Máximo Reynoso tendrá una dura prueba esta tarde en tierras ‘Teutonas’. Perú jugará ante Alemania en el primer amistoso del año, donde la ‘Blanquirroja’ buscará medir su nivel ante un gran rival. Por el lado de los europeos, la Selección Alemana se encuentra preparando su participación para la Eurocopa del 2024, de la cual será anfitrión. Luego de caer en fase de grupos del Mundial de Catar, la escuadra ‘Teutona’ buscará reconciliarse con su hinchada teniendo a nuestra ‘Bicolor’ como rival.

¿Cómo llega Alemania?

Alemania jugará ante Perú con todo su arsenal. La escuadra de Hansi Flick será casi la misma que vimos en Catar, con todas sus estrellas. De momento, Jamal Musiala es la única baja del elenco europeo para enfrentar a Perú. De igual forma, los teutones contarán con grandes nombres como Mario Götze, Marc-André Ter Stegen o Kai Havertz.

Momento de la Selección Peruana

Con Juan Máximo Reynoso a la cabeza de la Selección, Perú jugará ante Alemania con solo una derrota en la estadística. Asimismo, la ‘Blanquirroja’ tiene una racha de 3 victorias consecutivas que buscará aumentar ante los ‘Teutones’. La estadística actual de Reynoso como DT de la Selección Peruana es de 3 victorias y una derrota, con 6 goles a favor y 1 en contra.

Alineación confirmada de Perú

Perú jugará ante Alemania con Pedro Gallese en el arco. Miguel Araujo y Luis Abram serán los centrales, que para esta ocasión tendrán a Renato Tapia junto a ellos, un poco más adelantado. Por los laterales irán Luis Advíncula y Marcos López. Wilder Cartagena y Pedro Aquino estarán en el medio campo. El tridente ofensivo de esta tarde lo completarán André Carrillo, Christopher Gonzáles y de única punta, Raúl Ruidíaz.

Ficha del partido

Hora: 14:45
Estadio: Mewa Arena (Alemania)
Transmisión: América TV
Árbitro: María Sole Ferrieri

Selección Peruana - Celebraciones del primer gol del equipo dirigido por Juan Máximo Reynoso.
Foto: Selección Peruana – Celebraciones del primer gol del equipo dirigido por Juan Máximo Reynoso.

Te puede interesar: Arquitectura campeón en fútbol femenino

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print