Perú consiguió su primer triunfo en la Copa Panamericana de Vóleibol Femenino

Foto: NorcecaInfo - Celebración del equipo de Perú en su primera victoria en esta Copa Panamericana.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Esta tarde, el Arena Sonora de Hermosillo, México, fue testigo del primer triunfo de Perú en la Copa Panamericana. La Selección Femenina de Vóleibol superó por 3 sets a 0 al combinado de Costa Rica y se pone en el tercer lugar del certamen. A falta de un encuentro para el seleccionado nacional, las chicas dirigidas por Edwin Hervás dependen de sí mismas para clasificar a la siguiente etapa de torneo.

Perú comenzó el encuentro válido por la tercera jornada de la Copa Panamericana de Vóleibol con el marcador en contra. Sin embargo, las chicas reaccionaron rápidamente y pasaron a dominar por completo el juego. Los 3 sets, las chicas del elenco nacional se los llevaron sin problemas, con una amplia diferencia de puntos.

Parciales del la victoria de Perú en la Copa Panamericana

IIIIII
Perú252525
Costa Rica151214

El día de mañana, Perú enfrentará a Puerto Rico por la última jornada de la fase de grupos de la Copa Panamericana. Si nuestra selección logra el triunfo, estaría clasificando a la siguiente etapa en el tercer lugar del Grupo A. En este sentido, se enfrentaría a Cuba en los cuartos de final del Torneo, que momentáneamente está en la segunda posición del Grupo B.

Foto: NorcecaInfo

Te puede interesar: La Premier League de Ucranio volvió a jugarse 6 meses después de la invasión rusa

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print