Pérez Guedes: “Cuando surgió la posibilidad de venir, no lo dudé”

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El jugador argentino Martín Pérez Guedes, flamante refuerzo del FBC Melgar, habló acerca de su primer mes con el equipo ‘rojinegro’, además también contó los detalles de su llegada a Arequipa.

“Los muchachos y el cuerpo técnico me han recibido muy bien. Estamos haciendo una pre-temporada fuerte y de a poco nos acomodamos a lo que nos pide Néstor. Es un grupo humano muy bueno y trataremos de ponernos finos para lo que viene”, comentó el futbolista de 30 años.

Asimismo, el exjugador de San Martín confesó cuáles fueron los factores por los que decidió llegar a formar parte del cuadro arequipeño. “Cuando surgió la posibilidad de venir, no lo dude porque es un equipo grande. Ex compañeros me hablaron muy bien de Melgar. Es un equipo que tiene competencia, va a jugar Copa, tiene mucha historia y yo estoy encantado de sumarme aquí”.

Respecto a jugar en altura, mencionó que fue difícil entrenar al principio, pero que poco a poco logró adaptarse a la intensidad que exige la localía en la ‘Ciudad Blanca’. Finalmente, envió unas palabras a los hinchas diciendo: “Les pido a los hinchas que apoyen al máximo al equipo. En lo personal daré todo para sumar al club desde donde me toque estar”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print