Mariano Melgar: Percy Cornejo espera que sesión de la PCM no sea un acto circense

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El alcalde del distrito de Mariano Melgar, Percy Cornejo Barragán, expresó su malestar porque las autoridades distritales no podrán participar durante la sesión de Consejo de Ministros Descentralizado.

“Ojalá seamos escuchados y no sea una reunión para felicitaciones, abrazos o sonrisas, porque si se va a descentralizar las sesiones tiene que ser para escuchar directamente a la población y a sus voceros, en este caso a los alcaldes”, sostuvo la autoridad.

Barragán espera que la reunión no sea un acto ‘circense’ y se obtengan resultados para solucionar las necesidades de la comunidad arequipeña.

Agregó que se debe dar prioridad en reforzar la seguridad ciudadana. Por ello, planteó que las comisarias deben ser fortalecidas con más agentes policiales y patrulleros.

Por otro lado, la autoridad municipal solicitará su participación durante la sesión, para trasladar la preocupación de todos los alcaldes distritales por el recorte del canon minero, pues afecta la ejecución de proyectos de inversión.

Percy Cornejo espera que sesión de la PCM no sea un acto circense
Percy Cornejo espera que sesión de la PCM no sea un acto circense

Te puede interesar: Percy Cornejo le pide a Castillo enfocarse en el sector salud, reactivar la economía y ser un gobierno de ancha base

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print