El mandatario peruano, Pedro Castillo, se mostró renuente a responder los cuestionamientos de los medios de comunicación.

El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, llegó esta mañana a la Ciudad Blanca para inaugurar el Observatorio Vulcanológico del Sur, en Sachaca. Estas instalaciones, permitirán a la población estar alertas sobre las posibles erupciones volcánicas que puedan suceder.

Luego de la ceremonia, el mandatario fue entrevistado por varios medios de comunicación sobre las distintas propuestas que realizará en el país. Castillo, hizo un llamado a todos los investigadores peruanos a que trabajen por el país.

“Encontré propuestas de embajadas de otros países donde nos han dicho de compatriotas peruanos que están contribuyendo a América Latina. Desde este espacio, a través de este trabajo, buscamos recuperarlos a ellos, traerlos para que de una vez por todas aporten al desarrollo”, declaró.

Por otro lado, felicitó al equipo del observatorio, resaltando que solo cuando hay unidad de las autoridades, el país es impulsado al desarrollo.

Castillo evadiendo preguntas

Varios fueron los periodistas que trataron de indagar sobre las investigaciones que estaría afrontando el presidente del Perú, consiguiendo como respuesta nada más que el silencio.

“¿Alguna pregunta que le interese al país?”, fue la frase que emitió Castillo, luego de escuchar las preguntas y continuar ignorando a todos aquellos que traten de saber más sobre el tema.

Redactado por: Noelia Ramos Zavala

Te puede interesar: Pedro Castillo llegará a Arequipa el 9 de agosto para verificar obras en la región

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí