Pedro Castillo sobre encuestas: «No me preocupan las encuestas, me preocupa el Perú, me preocupa el país»

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuestas. Hoy, Ipsos Perú e IEP publicaron dos encuestas relativamente diferentes a través de dos medios de comunicación. En una se refleja un empate técnico entre ambos candidatos y en la otra Castillo saca hasta 7 puntos de ventaja a Fujimori. En relación con ello, el candidato de Perú Libre manifestó que no le preocupa los porcentajes, sino lo que le sucede al Perú.

«No me preocupan las encuestas, yo no estoy preocupado por las encuestas, sáquense eso de la cabeza, es la última vez que puedo escuchar eso de las encuestas, no me preocupa, me preocupa el Perú, me preocupa el país», indicó Castillo.

El aspirante de PL saludó el gesto descentralizador de parte del Jurado Nacional de Elecciones al elegir a Arequipa como sede del debate presidencial entre ambos candidatos.

Asimismo, el profesor ratificó que asistirá mañana a la firma de la Proclama Ciudadana junto con su contendiente Keiko Fujimori.

«No solamente para firmar un documento, sino para ser leales al pueblo y para demostrar que acá no hay ningún interés político más que el país, entonces vamos a asistir», aseguró Pedro Castillo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último