Pedro Castillo: «Por respeto a este país y por el honor a esta patria, quisiera decirles que la blanquirroja no se mancha»

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

No se mancha. El candidato presidencial por el partido Perú Libre, Pedro Castillo durante la presentación de su equipo técnico sacó una camiseta de la selección nacional e indicó que por respeto y dignidad la blnquirroja no se mancha.

«Por respeto a este país y por el honor a esta patria, quisiera decirles que la blanquirroja no se mancha. Esta blanquirroja se merece respeto, se merece dignidad, se merece el mayor respeto del pueblo peruano. Esta dignidad de ponerse la roja y blanca tiene que ir al corazón de los niños. Ayúdenme a doblarla para ponerla en su respectivo lugar. Esto no se mancha nunca más », manifestó Castillo.

Ayer empezó a circular un video donde aparecen varios seleccionados nacionales como Edison Flores, Pedro Gallese Raúl Ruidíaz, Luis Advíncula, Miguel Trauco, Carlos Zambrano, Pedro Gallese, Wilder Cartagena, Aldo Corzo, Paolo Hurtado y André Carrillo donde hacen alusión a votar en favor de la democracia y en algunos casos dicen no al comunismo.

Esto ha generado bastante discusión en la población, algunos a favor por ser su libre forma de expresarse y otros repudiando el hecho que en base a su mensaje político favorecerían a la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

Por otro lado los seleccionados nacionales Renato Tapia y Paolo Guerrero se habrían negado a participar en esta campaña.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último