Pedro Castillo pasó la noche en Arequipa

Expresidente Pedro Castillo. Foto: PCM
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El pasado 21 de junio se llevó a cabo la XVII sesión descentralizada del Consejo de Ministros en Arequipa. El presidente Pedro Castillo llegó a la región y posteriormente a la ciudad. El mandatario retornó a Lima al día siguiente, porque debía llegar a Juliaca a las 9:00 horas del día 22 de junio.

Pedro Castillo llegó a Arequipa alrededor de las 10:50 am. Para acudir a Coporaque para el lanzamiento del proyecto de cosecha de agua. Posteriormente acudió al coliseo de Arequipa para la sesión descentralizada. Contra todo pronóstico, el mandatario pasó la noche en la ciudad.

Como se sabe, la sesión descentralizada terminó casi a las 19:00 horas. Después el presidente se reunió en la prefectura con algunos dirigentes para escucharlos. Finalmente, Castillo se retiró a su hospedaje, el hotel “Costa del Sol” en el distrito de Alto Selva Alegre. Donde pasó la noche.

El presidente Pedro Castillo, debió llegar a las 9:00 am a la ciudad de Juliaca para el primer encuentro por desarrollo de la región de Puno. 

Sin embargo, el mandatario se retiró de Arequipa a las 9:10 am en el avión presidencial hacia Puno.

Hotel donde se hospedó el presidente Castillo, “Costa Del Sol”.

Nota: Melanie Pariapaza Diaz

Te puede interesar: Revelan que Pedro Castillo recibía consejos de un rondero para la designación de altos funcionarios

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print