Pedro Castillo: «Nunca más blindaje congresal, ni lacayos de la corrupción como el ex juez Hinostroza»

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

No más blindaje. El candidato presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo, se manifestó al respecto de los blindajes efectuados por varios congresistas al ex juez Hinostroza quien fue escuchado en unos audios como a cambio de dinero sálvala de sentenciar a un acusado de violación.

«Me reafirmo, nunca más un Estado ocioso que no promueve ni protege a las mujeres, y muchas veces termina escudando a feminicidas, violadores y corruptos», público Castillo en su cuenta de Twitter.

En su segundo Twitter colocó más énfasis en el tema de Hinostroza y señaló que su gobierno no habrá blindaje a jueces corruptos o congresistas que cometan este tipo de faltas.

«Nunca más el blindaje congresal, ni lacayos de la corrupción como el ex juez Hinostroza que negociaba libertades de la mafia y las corruptas por unos soles. Lamentable, pero es el estado que tenemos y nos representa. Urge cambiar la Constitución », puntualizó.

Castillo se encuentra en Puno y ahora se dirige a Cajamarca para terminar parte de su gira en el interior del país. Su última concentración la realizará en Lima, días previos a la jornada electoral del 6 de junio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último