Pedro Castillo: «El JNE acaba de negar la presencia de observadores internacionales para este proceso electoral»

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

En Sicuani, Cusco, el candidato a la presidencia por Perú Libre, Pedro Castillo, realizó un mitin en el que participaron decenas de simpatizantes. El aspirante señaló que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) habría negado la presencia de observadores internacionales en la segunda vuelta electoral, acto que se celebrará este domingo 6 de junio.

«Desde acá, desde Sicuani, quisiera expresar algo de mi indignación. Estamos diciéndole al Perú que el JNE acaba de negar la presencia de los observadores internacionales de este proceso electoral. ¡No lo vamos a permitir!», aseveró el profesor.

«Y por eso, convoco a todo el país que, si algo negro se trabaja y se está trabajando, seré el primero en convocar al pueblo peruano para que, ordenadamente, disciplinadamente, tenemos que hacer prevalecer el grito del pueblo, de esperanza del pueblo», anunció el candidato de Perú Libre.

Cabe resaltar que, hace cinco días, de acuerdo al JNE, se declaró improcedente la solicitud de acreditación de observadores internacionales presentado por el director de la Red Mundial de Jóvenes Políticos de Honduras, pues la presentaron fuera del plazo establecido.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último