Pedro Castillo: «Cómo crees que uno se siente cuando lo llaman terrorista y no lo eres, yo solo quiero ordenar el país»

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Pedro Castillo. Esta mañana, varios medios de comunicación conversaron con el candidato presidencial por el partido Perú Libre en su natal Cajamarca. Al ser consultado sobre cómo se siente cuando lo relacionan con el terrorismo, Castillo se mostró muy fastidiado por estos comentarios que involucran también a su familia.

«Hay una total diferencia del Estado, cómo crees que te sientes tú cuando te tildan de terrorista, dicen esto u otra cosa. Yo solo quiero salvar al país, parece que hubiera una nación dentro de otra y yo voy a defender a la nación de los que no tienen pan, educación, salud, de los que no son corruptos, los que necesitamos que la riqueza del país sea para los peruanos», mencionó Castillo.

Asimismo, el profesor sigue manteniendo su posición de luchar por las necesidades básicas de todos los peruanos.
«Nosotros estamos categorizados como personas de tercera clase, de cuarta clase. Entonces, pregunto, ¿quiénes son los de primera clase? Los que nacen en un espacio donde no les falta nada. Yo siento que acá estamos en una comunidad, en un pueblo, donde seguimos luchando por las necesidades más básicas en el Perú», sostuvo el cajamarquino.

Con respecto a quitar viviendas a los más ricos, Castillo ratificó que no está amenazando a nadie. Este expresó solo busca igualdad para los peruanos más necesitados.

«Nadie está amenazando a nadie, sino que simplemente es una situación de dar al César lo que es del César y al pueblo lo que es del pueblo», finalizó el candidato.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print