Pedro Castillo anuncia que habrá «sorpresas» con el gas y los alimentos la próxima semana

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Anuncio. El presidente de la República, Pedro Castillo, estuvo presente hoy en la inauguración de una planta de oxígeno en el Hospital Arzobispo Loayza (ciudad de Lima). Durante su discurso, tocó diferentes temas relevantes, entre ellos tres: salud, educación y alimentación.

En relación con la alimentación, tópico muy relevante desde que se anunció su victoria en la segunda vuelta, Castillo anunció que habrá «sorpresas» con el gas y los alimentos a partir de la próxima semana; de igual manera, durante su mensaje, se refirió a los monopolios en el país.

«Estamos rompiendo estos monopolios. Yo creo que la población va a entender porque lo primero que tenemos que hacer es no robarle nada al país, no queremos nosotros que por presión de un empresario haya un toma esto a cambio de esto. No lo vamos a permitir, en ese marco, va a haber sorpresas la próxima semana con el gas y también con la alimentación de la población», señaló el mandatario.

Asimismo, el jefe de Estado aprovechó para saludar a las empresas que llaman diariamente para pagar sus deudas. «Esa deuda no es para mi bolsillo, es para la salud y el pan de todos los peruanos», puntualizó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último