Pedro Castillo al Congreso: “Conversemos y agendemos los temas urgentes del país”

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El presidente de la República, Pedro Castillo, formuló hoy un llamado al Congreso a fin de conversar y agendar los temas más urgentes del país, como la educación.

Tras recorrer las instalaciones del Centro de Salud Puerto Bermúdez, en la región Pasco, el mandatario invocó a los congresistas a acompañarlo en los viajes de trabajo que realiza en las regiones.

El jefe del Estado agradeció al Parlamento por el rechazo a la moción de vacancia votada en la víspera, al remarcar que r “ha dejado sentada las bases del espacio democrático”.

Según remarcó, el Congreso tiene que entender que por encima de la confrontación política está el país, la educación, la salud, los agricultores, las carencias de cada pueblo.

“Nos sentimos comprometidos cada día, el pequeño grupo que no ha logrado su cometido seguirá su propia agenda, pero nosotros seguiremos la agenda del país”, enfatizó.

Recordó, además, que el Gobierno siempre está viendo las necesidades de la población y la gestión de presupuesto para las autoridades regionales y locales.

Posteriormente, el jefe del Estado visitó la institución educativa Pedro Paulet, donde ratificó su compromiso con el sector Educación.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último