Paul Rondón sobre las ciclovías: «La MPA no está cumpliendo los requerimientos técnicos necesarios para que puedan funcionar»

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Ciclovías. El burgomaestre de José Luis Bustamante y Rivero, Paúl Rondón Andrade, manifestó que no estan en contra de las ciclovías, pero si están en desacuerdo con la implementación hecha por parte de la comuna provincial de Arequipa, que parece de requerimientos técnicos.

«No estamos en contra de las ciclovías, pero si en desacuerdo con la implementación a cargo de la municipalidad provincial, que carece de requerimientos técnicos y necesarios para que las ciclovías funcionen bien. Todavía lo vamos a evaluar», indicó.

Comuna en contra de ciclovías

La semana pasada hubo una sesión de consejo municipal, dónde se acordó mandar un documento al Municipio Provincial Provincial de Arequipa, solicitando el retiro de las ciclovías de la avenida Dolores.

Según el documento, las ciclovías no cumplen con el aspecto técnico, ya que se necesita un espacio de 6 metros para la circulación de ciclistas y varias calles solo cuentan con 5 metros.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último