Paucarpata: Viviendas en zonas altas se encuentran bloqueadas por escombros a causa de las lluvias

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Las precipitaciones continúan generando problemas en el distrito de Paucarpata. Esta vez, la zona de Virgen de Copacabana requiere apoyo de las autoridades.

Ante las constantes lluvias, la tranquera del lugar empezó a llenarse muy rápido, lo que originó que el agua se empoce en la pista y cerca de los domicilios.

Tras ello, los escombros, que trajo consigo las corrientes, comenzaron a obstaculizar el ingreso a las casas. Habitantes han solicitado el apoyo de las autoridades con maquinaria pesada.

Con este equipo, retirarían las grandes cantidades de escombros y desatorarían la tranquera.

Según comentó un vecino, la tranquera la inauguraron durante la gestión anterior, de José Supo. Ahora piden el apoyo del nuevo alcalde, antes de que la situación empeore.

“Necesitamos el apoyo del nuevo alcalde, que envié maquinaria pesada a la zona. Miren como están nuestras casas, el lodo y escombros no nos dejan pasar. Por favor la ayuda la necesitamos de inmediato”, mencionó un vecino del lugar

Las fuertes lluvias se seguirán presentado en varias zonas de Arequipa. Hasta el momento, el distrito de Paucarpata es uno de los más afectados, donde se reportan viviendas, calles, torrentera inundadas.

Vecinos piden el apoyo inmediato de las autoridades FOTO: Gerardo Ramos

Otras noticias: Paucarpata: Muro de contención se cae debido a las fuertes lluvias en Ciudad Blanca

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print