Paucarpata: Vehículos de limpieza pública están en mantenimiento hace más de seis meses

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Molestia. El secretario general de los trabajadores de limpieza pública de Paucarpata, Juan de Dios Calla, dio a conocer que varias unidades usadas para recoger basura en el distrito, se encuentran en mantenimiento hace más de seis meses.

Camiones cisternas, recolectores de basura y de labores administrativas, se encuentran incluso más de un año en mantenimiento. Esto dificultaría el trabajo de los obreros de limpieza, que requieren estas unidades para cumplir un buen servicio.

«La mayoría de unidades desde seis meses que se encuentran en mantenimiento, incluso unas van más de un año. Cuando vamos a pedir respuesta a la municipalidad, siempre nos dicen que serán repuestas pronto y hasta la fecha no cumplen. Esto solo genera más problemas con la basura en el distrito», mencionó Juan de Dios.

Incluso una unidad que recogía basura en la parte alta fue enviada a mantenimiento, para suplir su ausencia, han utilizado un camión que se encargaba de la limpieza de parques, dejando estás áreas sin limpieza desde hace aproximadamente 4 a 6 meses.

Serían cinco unidades de limpieza pública que siguen en mantenimiento. El dirigente exigió, que la municipalidad de solución a este problema, ya que los más afectados son los vecinos del distrito.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print