Paucarpata: Roban medidor de agua del colegio 40182 ‘Progresista’

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El colegio 40182 Progresista en el distrito de Paucarpata, sufrió nuevamente robo de su medidor de agua en horas de la madrugada.

Este hecho habría ocurrido entre las 4 o 5 de la mañana generando que se desperdicie gran cantidad de agua desde estas horas. El director de la institución educativa, Ernesto Ramos, señaló que esta es la segunda vez que sufren el robo de su medidor.

El año pasado el medidor de agua del nivel inicial fue robado. Por fortuna ningún niño fue afectado ya que no se realizaban clases presenciales.

A comparación de este año donde se ha retornado a la presencialidad, los niños del nivel primaria (donde estaba el otro medidor), se vieron perjudicados.

Un promedio de 300 estudiantes, se han visto afectados hoy mientras realizan sus labores académicas. El director ha pedido mayor seguridad en la zona ya que cada vez es más inseguro.

Piden acciones contra los robos

El director del institución ha pedido mayor presencia de serenos y policías, para evitar que este tipi de incidentes vuelvan a recurrir.

“Es lamentable que ocurran este tipo de situaciones, la inseguridad ciudadana en esta zona ha aumentado. Queremos pedirles a las autoridades, envíen serenos al lugar y policías, este tipo de incidentes no se pueden volver a repetir”, señaló Ramos.

Personal de Sedapar ya llegó a la zona y vienen realizando los trabajos correspondientes.

Noticias relacionadas: Rondas urbanas anuncian acciones para afrontar la inseguridad

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último