Paucarpata: Regidores acuerdan incrementar su dieta a S/2850

Paucarpata: Regidores acuerdan incrementar su dieta a S/2850
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

En una sesión del Concejo Municipal de Paucarpata, realizada este viernes 31, los regidores aprobaron incrementar su dieta al 25 % del sueldo del alcalde, es decir, S/2850. Anteriormente, recibían la cantidad de S/1720.

La moción fue aprobada por unanimidad por los once regidores: Herbert Navarro Rivero, Wendy Viagrace Castillo Cumpa, Miler Hugo Mamani Morales, Reyna Vanesa Pino Apaza, Jesús Gustavo Gutiérrez Gutiérrez, Margareth Gabrielle Sonco Espinoza, Froilan Percy Bautista Checasaca, Herbert Apady Tapia Noa, Marcio Felix Soto Rivera, Neizi Guiomar Melo Ñuñonca y Edilberto Chipana Ramos.

Los vecinos del distrito que llegaron a la Municipalidad Distrital de Paucarpata se mostraron en contra de este aumento. Además, recordaron que, en campaña electoral, eran ellos mismos quienes aseguraban que iban a trabajar gratis. «Eso prometieron antes», indicaron.

En esa misma línea, mencionaron que las autoridades se habrían olvidado de la población, porque en campaña sí llegaron a los pueblos jóvenes y demás asociaciones. Sin embargo, en los tres meses de gestión, ninguno de ellos se apersonó a la ciudadanía.

«El pueblo de Paucarpata está decepcionado de estos señores. Tenemos que saber elegir a los buenos representantes del pueblo», sentenció uno de los habitantes.

Te puede interesar: Regidores de la Municipalidad Provincial de Arequipa no pidieron el incremento de sus dietas

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print