Paucarpata: Padres de familia del colegio Benigno Ballón Farfán protestan en contra de nueva directora

Paucarpata: Padres de familia del colegio Benigno Ballón Farfán protestan en contra de nueva directora
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La mañana de este viernes 5 de mayo los padres de familia del colegio Beningno Ballón Farfán llegaron a las instalaciones de la institución educativa ubicada en el distrito de Paucarpata para protestar en contra de la designación de la nueva directora. Según informaron la nueva autoridad del plantel tiene malos antecedentes en otros colegios. 

Además, señalaron que últimamente se han realizado constantes cambios en cuanto a la dirección. Lo que genera retrasos en la gestión de proyectos para mejorar la institución. 

“Si acá estamos padeciendo es porque nos designan un nuevo director cada 2 o 3 meses, nuevamente otro. Definitivamente pedimos que nos den solución. Nosotros no nos vamos a mover de aquí hasta que nos den una solución”, mencionó una de las madres de familia.

El presidente de la Apafa, señaló que este cambio fue sorpresivo, pues recién el día de ayer, 4 de mayo, se les avisó sobre el cambio. Además señaló que la que está designada como nueva directora ya tiene denuncias de otras instituciones como la de San Juan Bautista. 

Asimismo, los padres de familia señalaron que son muchas las deficiencias que presentaba el colegio. Por lo que ya se estaba trabajando con el anterior director para solucionar los problemas. Sin embargo, el cambio repentino hace que todo se retrase y perjudique a los estudiantes.

Foto: Juan José Santy / HBA Noticias

Te puede interesar: Cerro Colorado: Padres de familia piden que se culmine la construcción del colegio inicial Los Pastorcitos

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print