Paucarpata: Obreros de limpieza pública paralizan sus trabajos por incumplimiento del cafae

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Plantón. Esta mañana nuevamente los obreros de limpieza pública de la municipalidad de Paucarpata, realizaron una paralización de sus actividades de limpieza, como medida de protesta ante el incumplimiento del pago de cafae.

Según manifestaron los obreros de limpieza pública, existe un compromiso firmado por tres funcionarios de la municipalidad distrital de Paucarpata, para que el pago anual de este cafae se cumpla con los trabajadores.

Dicho compromiso no estaría cumpliendo pese a los documentos firmado por los funcionarios, el trato con los obreros era cumplir este año más el pago de S/260, ya que luego iba haber unas modificaciones de este pago.

Este pago solo se cumplió con los trabajadores de la municipalidad, en cambio los obreros fueron dejados de lado, por esto todos decidieron de forma voluntaria realizar esta paralización hasta recibir una respuesta.

El secretario general de obreros de limpieza pública, Juan de Dios Calla, pidió disculpas a la vecinos de Paucarpata por estas medidas que afectan al distrito, donde en varias calles se ve acumulaciones de basura que generan un mal aspecto y pueden atentar contra la salud.

Su paralización se mantendrá hasta que algún funcionario o el mismo alcalde, José Supo, les de una pronta solución.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print