Paucarpata: Marcas roban S/15 000 a una pareja a media cuadra de su vivienda

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

 La delincuencia en Arequipa, no se detiene. Hoy al promediar las 11:40 de la mañana, una pareja en el distrito de Paucarpata sufrió el robo de S/15 000, por parte de cuatros sujetos a bordo de una camioneta Hyundai, que realizaron varios disparos al aire para despojarlos de su dinero.

Edwin Noé Quispe Chillon (42) y Cinthia Paola Bavila Zea (36), se dirigían a su vivienda luego de retirar la fuerte suma de dinero, a media cuadra de su inmueble por el cruce de la calle Felipe Pardo con Hipólito Unanue cerca a la cruz de Apima en Paucarpata, fueron interceptados por cuatro sujetos que se encontraban a bordo de una camioneta Hyundai modelo tuxon, con lunas polarizadas de placa rodaje V40-398.

Los delincuentes estaban provistos de armas de fuego (revolver y pistolas) y realizaron disparo al aire, para despojar a Quispe de todo su dinero, quién en su intento de huir se resbaló y resulto herido. La mujer que lo acompaña terminó con una herida abierta, tras recibir golpes en la cabeza con el arma de fuego.

La última información de la policía señaló que Quispe no resulto herido por el resbalón, sino que recibió un disparo en la pierna.

Ambos fueron trasladados a la clínica San Juan de Dios donde se vienen recuperándose de sus lesiones. Los delincuentes huyeron del lugar a bordo del mismo vehículo el cual fue corroborado en la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp), indicando que no existe.

Agente del área de Criminalística llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes. Los vecinos han solicitado mayor seguridad a las autoridades, según comentaron en este cruce se dan asaltos a mano armada, secuestros y constantes robos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último