Paucarpata: Empresa AQP Masivo ofrece dos buses para escolares

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La empresa de transporte público AQP Masivo anunció que a partir de hoy habilitarán dos buses para transportar exclusivamente a escolares del distrito de Paucarpata a sus instituciones educativas.

Este servicio será totalmente gratuito y empezarán su ruta desde la margen izquierda del distrito (Santa María y Alborada). El primer bus partirá desde las 7:00 a. m. y el segundo desde las 7:20 a. m.

El gerente de la empresa de transporte AQP Masivo, Freddy Chávez, detalló que los dos buses cubrirán su ruta hasta el colegio Gran Unidad Mariano Melgar y en base a la demanda de escolares podrían habilitarse más buses.

Al respecto del paro de transportistas, Chávez señaló que desde el día sábado solo un 30% de buses de su empresa están brindado servicio, por lo que enviarán un oficio a la Municipalidad Provincial de Arequipa, para buscar soluciones al abastecimiento de combustible.

«Sabemos que el paro de transportistas ha culminado, pero los grifos siguen vacíos, queremos que se agilice el abastecimiento y permita que los nuestra flota salga completa», indicó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print