Paucarpata: Ejecución de alameda en el sector El Cayro depredaría el 80 % de áreas verdes

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Oposición. Hace unas semanas, los vecinos de la urbanización de El Cayro, se mostraron en contra de la ejecución de una Alameda en el sector, que depredaría cerca del 80 % de las áreas verdes.

Pese a la oposición mostrada por los vecinos, hoy un grupo de obreros junto a los encargados, llegaron al lugar para dar inicio a la obra. Esto generó un conflicto entre ambas partes, hasta el punto que la policía tuvo que acudir al lugar a poner orden.

Los vecinos no dejaban que los obreros inicien su trabajo y acusaban a los encargados de ser prepotentes en todo momento.

Esta obra valorizada en cerca de seis millones de soles, perjudicaría los parques y áreas verdes del lugar, que se encuentran abandonados por la municipalidad hace meses. Son los mismos vecinos que intentan darle mantenimiento a estas áreas a diario.

Según las declaraciones de algunos vecinos, se pretendería ejecutar luego un paseo peatonal, que tampoco les genera expectativa y piden a cambio que promuevan más áreas verdes y de recreación.

En más de una oportunidad habrían intentado comunicarse con el alcalde de este distrito, José Supo, sin obtener ninguna respuesta. Su oposición continuará hasta que la autoridad distrital garantice que esta obra no afecte las áreas verdes del lugar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último