Paucarpata: Contraloría determinará a los responsables de las deficiencias en obras de la av. Colón

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El alcalde de Paucarpata, Marco Antonio Anco, indicó que remitieron a la Contraloría General de la República informes sobre las observaciones técnicas de las obras en la avenida Colón.

«Ya la Gerencia de Desarrollo Urbano envió las observaciones técnicas respectivas a la Contraloría, quienes determinarán a los responsables de las deficiencias en estas obras», expresó el edil.

Anco señaló que han detectado varias deficiencias, por ejemplo: la carpeta asfáltica que se levanta, la mala ubicación de rejillas, entre otras.

Además, se habrían enviado informes de otros proyectos deficientes. Tal es el caso de una loza deportiva, por Campo Marte, que fue techada.

El trabajo está inconcluso, pero los documentos de tesorería confirmarían que se destinó presupuesto para que esté al 90 % de ejecución.

Otro importante caso en investigación es el atentando contra las computadoras y el internet en Palacio Municipal. El alcalde manifestó que el procurador ya tiene conocimiento sobre el tema y que se denunció a la gestión anterior por el caso.

Otras noticias: Cercado: Joven pierde la vida tras ser apuñalado en la av. Los Incas luego de discutir con una mujer

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print