Paucarpata: Colapso de desagüe afecta viviendas del sector de 1.º de Abril

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Desde el día martes el colapso de un desagüe en el sector de 1.º de Abril ha generado problemas a los vecinos del lugar, dos viviendas terminaron totalmente inundadas.

Pese a los reclamos de la población, para que la empresa Sedapar, solucione los problemas, no recibieron ninguna respuesta. Una de las viviendas afectadas fue de la señora María Huacho, cuya casa terminó inundada y provocó la muerte de al menos 200 de sus cuyes.

Los vecinos también señalaron que hace unos meses, la municipalidad de Paucarpata, les habría consultado para que mes iniciar los trabajos, ellos sugirieron que sea después de las lluvias, pero su pedido no fue tomado en cuenta y se inicio hace unas semanas.

Esto generó molestia a los vecinos, debido a las lluvias, las obras que no culminaron y el colapso del desagüe, la zona esta muy afectada y piden la intervención de las autoridades.

«Queremos que venga la municipalidad y Sedapar a solucionar este problema, no es justo que nosotros contribuyamos con nuestros impuestos y no traten de esa manera», señaló un vecino.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print