Paucarpata: Capturan a extranjeros que operaban bajo la modalidad del préstamo ‘gota a gota’

Paucarpata: Capturan a extranjeros que operaban bajo la modalidad del préstamo ‘gota a gota’
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Durante la mañana del martes 30, los agentes de la comisaría Juan de Dios Colca Apaza lograron la captura de una peligrosa banda de extorsionadores en el distrito de Paucarpata. Los ciudadanos extranjeros, de nacionalidad colombiana, son identificados como Alexander Carmona y James Ochoa Muñoz. Ellos se dedicaban a la extorsión utilizando la modalidad del préstamo ‘gota a gota’.

La captura de los delincuentes tuvo lugar en las inmediaciones de la Avenida Jorge Chávez. Los sujetos, al percatarse de la presencia policial, intentaron darse a la fuga a bordo de una motocicleta. Sin embargo, los agentes lograron detenerlos tras una breve persecución.

La Policía también registró sus pertenencias. Allí encontraron una bolsa que contenía 10 gramos de marihuana, una navaja plegable y boletos que presuntamente utilizaban en sus actividades extorsivas. Posteriormente trasladaron a los extranjeros a la comisaría de Juan de Dios Colca Apaza, donde se llevan a cabo las diligencias correspondientes.

Se espera que, tras las investigaciones pertinentes, Carmona y Ochoa Muñoz estén a disposición de las autoridades judiciales para que respondan por sus acciones delictivas. 

Te puede interesar: Capturan a banda de extranjeros que asaltó a un adulto mayor con un machete

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print