Paucarpata: Camión se hunde en pavimento inaugurado hace unos meses

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Esta mañana un camión de carga pesada se hundió en el pavimento de la avenida Mariscal Castilla, en el distrito de Paucarpata, afortunadamente ninguna persona resulto herida, pero el camión sufrió algunos daños.

Según comentaron los vecinos de la zona, hace uno o dos meses la municipalidad de Paucarpata realizó unas obras de alcantarillado en el lugar, pero debido a que no se compacto bien el pavimento, este termino por hundirse por el peso del camión.

El representante de la empresa Nuevo Horizonte, William Ramos, de donde pertenece el camión afectado, llego hasta el lugar y se mostró muy molesto por la actitud de la municipalidad de Paucarpata, esto debido a que llamaron varias veces para que se hagan responsable del hecho y nadie les contesto.

Debido a que no obtenían ninguna ayuda, trajeron su propia maquinaria para remover el camión, que presentaba algunos daño s en la parte de adelante. «La municipalidad no ha querido ayudarnos, hemos que tenido que traer nuestra propia maquinaria para sacar nuestro camión. Vamos a denunciarlos penalmente por este accidente, de cual tiene el 100% de responsabilidad», señaló Ramos.

Las calles del distrito de Paucarpata, siguen presentando problemas como ocurrió hace años, esto a pesar que el alcalde de este distrito, José Supo, indicó ayer que sus calles están en óptimas condiciones, cuando hoy la realidad demuestra que sus calles siguen en pésimas condiciones.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print