Paucarpata: Brigadas de enfermeras recorren el sector de Ciudad Blanca para vacunar casa por casa

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Brigadas. Con la finalidad de seguir cerrando brechas de rezagados en la región, un brigada de enfermeras viene recorriendo las calles de Ciudad Blanca para inmunizar a la población que no pudo acceder a ninguna dosis contra la COVID-19 por diferentes motivos.

Una de las enfermeras encargadas de esta campaña denominada «Vamos a tu encuentro», Srita Porras mencionó que la mayoria de personas que no pudieron vacunarse de esta zona son adultos mayores y personas discapacitadas, que debido a su condición no pudieron asistir a los puntos de vacunación.

Por esto ha pedido una mayor difusión de la campaña y esta contando con el apoyo de la asistente social de Ciudad Blanca y el serenazgo del distrito que esta encargandosé de dar el anuncio en las calles.

Esta campaña se desarrollará este fin de semana de 7:00 a.m. hasta 1:30 p.m. Se pide que las personas que tengan un familiar o vecino que por algún motivo no pueda vacunarse, comunicarlo al centro de salud del distrito para que envien una brigada hasta su hogar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print