Patricia Juárez rechazó los actos de violencia sufridos por los simpatizantes de Fuerza Popular el día de ayer

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Rechazo. La candidata a la segunda vicepresidencia por Fuerza Popular, Patricia Juárez, se manifestó en contra de las agresiones sufridas por los simpatizantes de Fuerza Popular ayer en la tarde, cuando la lideresa naranja arribaba a la ciudad de Arequipa.

Juárez calificó de violentas las manifestaciones de algunos ciudadanos, pues cuando las camionetas de simpatizantes de Fuerza Popular pasaban por las calles de Zamácola, comenzaron a arrojarles fruta podrida, botellas e incluso piedras. Lamentablemente, algunas personas resultaron heridas por ello.

Juárez se dirigió al candidato de Perú Libre, Pedro Castillo, y le pidió que sus simpatizantes dejen de lado los actos violentos, esto pese a que los simpatizantes de Castillo ya habían recibido a su candidato hace unas horas y no se vio alguna bandera alusiva al partido.

Finalmente, la abogada señaló que Keiko no tiene miedo y se mantiene tranquila a la espera de su debate contra Pedro Castillo que se desarrollará hoy a las 7:00 p. m. Ambos aspirantes al sillón presidencial tendrán este último encuentro en el Aula Magna Simón Bolívar de la UNSA.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print