Partido Perú vs Bolivia aun no cuenta con las garantías de la subprefectura de Arequipa

El encuentro entre las selecciones de Perú vs Bolivia ha sido calificado de alto riesgo.
Perú vs Bolivia
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El subprefecto de Arequipa, Roberto Rojas, informó que aun no le han dado las garantías a la Federación Peruana de Fútbol para el partido Perú vs Bolivia programado para este sábado 19 de noviembre en el estadio de la Universidad Nacional de San Agustín.

«Han cumplido con hacer los parros correspondientes y las declaraciones juradas, pero no tienen aprobado el Plan de Seguridad. Esto último corresponde a la policía y la municipalidad provincial de Arequipa».

El aforo del estadio de la UNSA será del 90%, es decir, 35 500 espectadores podrán ingresar a disfrutar del encuentro deportivo.

«El partido ha sido calificado de alto riesgo, por la cantidad de aficionados que se espera, tal como ocurrió con los partidos de Melgar contra Sporting Cristal y Alianza Lima».

El viernes 18 se llevará a cabo una reunión entre la policía, la subprefectura y la FPF para evaluar las acciones de seguridad.

En los anteriores encuentros de la Liga 1 se destinó 657 policías, mientras que los clubes garantizaron la presencia de 300 personas para dar seguridad privada. Cifras que podrían repetirse en el Perú vs Bolivia.

Costo de las entradas para el partido Perú vs Bolivia

Mediante sus redes sociales, la Federación Peruana de Fútbol anunció que acaban de salir a la venta las entradas para este encuentro:

El costo de las entradas es el siguiente:

Dato:

La Federación Peruana de Fútbol tiene hasta el mismo sábado para regularizar los documentos faltantes, de lo contrario, el encuentro corre riesgo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print