Paro indefinido de trabajadores de Fenutssa perjudica a pacientes del Honorio Delgado

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Hoy inicio el paro indefinido de trabajadores agremiados de salud de Fenutssa, en el Hospital Honorio Delgado. Debido a esta situación las atenciones y las citas están suspendidas.

Varios ciudadanos mostraron su molestia, ya que tenían programado unas citas en diferentes especialidades para el día de hoy.

“Yo tenia programado una cita para cardiología hoy. Estoy esperando desde hace semanas para poder atenderme, cuando fui al Pedro P. Díaz, me dijeron que venga acá y ahora no me quieren atender”, señaló una ciudadana.

“No es posible que no se nos haya informado a tiempo, debió haber un comunicado al respecto. Yo vengo de Chumbivilcas, quién va ahora a devolverme todo lo que he gastado” acotó un varón.

Varios de los pacientes señalaron que estuvieron esperando desde las 2 de la mañana y piden que las autoridades de salud, solucionen este problema.

Ciudadanos se ven afectados por el paro indefinido de trabajadores del Fenutssa

Protesta de trabajadores de Fenuttsa

Los trabajadores del sindicato del Fenutssa exigen mejores remuneraciones y el retiro de algunos funcionarios de salud, entre ellos el director del Hospital Honorio Delgado, Carlos Noguera.

Según los trabajadores, Noguera, los ha maltratado y los removido de sus puestos sin respetar su trabajo. Motivo por el cual los trabajadores han realizado varias huelgas, exigiendo el retiro de Noguera.

Otra persona cuestionada por este sindicato de trabajadores de salud, es el asesor de la gobernadora, Christian Nova Palomino.

Nova es fuertemente cuestionado por los trabajadores, tras las denuncias de exoneraciones médicas que recibió en el Hospital Goyeneche, cuando era gerente regional de salud.

Por este motivo, piden Nova sea retirado de sus funciones, ya que no ha recibido ninguna sanción a pesar de los serios cuestionamientos en su contra.

Noticias relacionadas: Trabajadores de salud exigen la salida del director del Hospital Honorio Delgado

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último