Parlamentaria que grabó Tiktok fue detenida por robar en supermercado en 2015

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

En 2015, un parte policial señala que seguridad halló a Tania Rodríguez García, actual congresista fujimorista por Cajamarca, con artículos impagos valorizados en S/200. De acuerdo con un informe de Hildebrandt en sus trece, en el supermercado Metro, detuvieron a la parlamentaria con productos tras alerta del sensor de seguridad.

«Se intervino a la persona de Tania Estefany Ramírez García, la misma que, en circunstancias que cruza la puerta número 2 de la tienda. Se activó el sensor de seguridad y fue intervenida con productos hurtados, entre ellos: un acondicionador Pantene, una barra de desodorante, un gel de ducha Nivea, una agenda diaria del 2015, un paquete de juego de medias; todo valorizado por un monto de S/202», describe el atestado, según el semanario.

Reciente vídeo subido por Rodríguez García a su cuenta de Tiktok, donde baila la coreografía de ‘Fuera del mercado’ en la sala José Carlos Mariátegui del Congreso de la República, desató críticas entre cibernautas. Usuarios enfatizaban en el contexto sanitario, la convulsionada situación social y la tensa relación entre Ejecutivo y Legislativo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último