Pareja australiana mantuvo a una mujer esclavizada en su casa por ocho años

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Kumuthini Kannan de 53 años y su esposo Kandasamy de 57 años, es la pareja australiana de Melbourne de Australia quienes mantuvieron escondida a una abuela india en su casa por ocho años en condiciones de esclavitud.

La Corte Suprema de Victoria los declaró culpables de poseer y ejercer intencionalmente el derecho de propiedad sobre un esclavo entre 2007 y 2015, con una pena de ocho años para la esposa y de seis años para el esposo.

La abuela india fue descubierta por los paramédicos quienes fueron con llamados por Kannan. La esclava fue encontrada temblando en un charco de orina en julio de 2015; además, pesaba 40 kg y tenía una temperatura baja de 28.5 °C. No tenía dientes y los médicos confirmaron que padecía de diabetes y septicemia.

«Su vida fue controlada en gran parte en la privacidad de su propio hogar y usted tuvo cuidado de mantener su verdadero estatus frente a otros en su comunidad para que se mantuviera su sucio secreto», declaró el juez John Champion. Asimismo, concluyó que la pareja controlaba casi todos los aspectos de la vida de la mujer, la cual sufrió maltratos de todo tipo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print