Ricardo Gareca no convocó a Paolo Guerrero para el repechaje al mundial de Qatar

Guerrero no fue convocado por Gareca
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Paolo Guerrero no fue considerado en la nómina de jugadores convocados por Ricardo Gareca, para el amistoso ante Nueva Zelanda y el repechaje ante el ganador de la llave entre Australia y Emiratos Árabes Unidos. A pesar de haberse recuperado de su lesión en la rodilla derecha, que lo mantuvo relegado de los terrenos de juego de juego por varios meses, el ‘Depredador’ tendrá que esperar para volver a vestir la camiseta de la selección peruana.

En la antesala a la conferencia de prensa pactada por el director técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, Paolo, declaró lo siguiente: “El doctor me dio el alta médica para entrenar y me estoy poniendo bien. La rodilla me está respondiendo bien. Lo del ritmo futbolístico es rápido. Cuando uno tiene años jugando, se puede recuperar rápido”.

Recordemos que Guerrero disputó su ultimo encuentro con la selección peruana el pasado 7 de octubre del 2021, en el triunfo de la ‘bicolor’ por 2-0 ante Chile, en Lima por las Eliminatorias. El atacante actuó los primeros 62 minutos del encuentro, dejando un bajo nivel de desempeño.

Los convocados por Ricardo Gareca, fueron los siguientes:

Porteros: Pedro Gallese, José Carvallo, Ángelo Campos; Defensas: Luis Advíncula, Aldo Corzo,Carlos Zambrano, Miguel Araujo, Christian Ramos, Alexander Callens, Luis Abram, Miguel Trauco, Marcos López; Volantes: Renato Tapia, Wilder Cartagena, Pedro Aquino, Sergio Peña, Horacio Calcaterra, Jairo Concha, Yoshimar Yotún, Raziel García, Christian Cueva, Christopher Gonzales, Gabriel Costa, Edison Flores, André Carrillo; Delanteros: Gianluca Lapadula, Santiago Ormeño y Alex Valera.

De esta forma Ricardo Gareca, mantiene su lista de jugadores de confianza. No hubo sorpresa alguna en su nomina de convocados para los siguientes encuentros de la selección peruana.

Video: FPF

Te puede interesar: Gianluca Lapadula le entregó la camiseta de la Selección Peruana al Papa Francisco

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print