Padres de familia exigen garantías para el retorno a clases en el colegio Independencia

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Oposición. El gerente regional de Educación, Raúl Sánchez, indicó que la próxima semana los estudiantes de cuarto y quinto de secundaria retornarán clases presenciales en las instalaciones del colegio Independencia Americana.

La noticia a generado la oposición de los padres, quienes se mostraron sorprendidos y exigen garantías para que no se exponga la salud e integridad de los estudiantes.

El presidente de Apafa del colegio Independencia Americana, Rogelio Postigo, indicó que el 70 %de padres de familia están en contra de este retorno y solo el 30 % estaría a favor, esto porque la infraestructura de varias aulas esta deteriorada y gran cantidad de alumnos no sea han vacunado.

El gerente de Educación tampoco se habría comunicado con los padres de familia a quienes no atendió desde setiembre cuando reclamaban al Gobierno Regional por el mejoramiento de las aulas.

«El gerente no quiere escucharnos, siempre no niega las reuniones y mucho menos nos consultó por el retorno a clase presenciales. Vamos denunciar al gerente por atentar contra la vida e integridad de nuestros hijos. Asimismo, exigimos que sea removido de su cargo», indicó Postigo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print