Padres de familia del colegio Muñoz Nájar piden cambio de docente

Señalan que profesora tiene falencias para la enseñanza
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Los padres de familia de la I.E. Manuel Muñoz Nájar llegaron hasta los exteriores de la UGEL Norte para exigir el cambio de una docente que presenta falencias al momento de enseñar a sus menores hijos del sexto de primaria.

Ellos indican que la profesora de nombre Gleny, que enseña de manera integral, solo brindaba videos y no tenía un orden de planeación, cambiando el horario cada semana.

Además indican que las tareas se dejan en horas de clases, pero ella lo hacía fuera del horario escolar.

Por otro lado manifiestan que la docente nombrada) pidió permiso por descanso médico y no terminó de ser evaluada por el área correspondiente de la UGEL, dilatándose el proceso de enseñanza para los estudiantes.

También te puede interesar: Yura: Padres de familia piden cambio de docente en colegio El Altiplano

Comentan que tuvieron una reunión con el director de la UGEL, el cual les manifestó que le den una oportunidad para que se actualice en la forma de enseñar.

“No nos han dicho nada en concreto, nos dicen que la van a evaluar, hoy recién nos pusieron una profesora, porque han estado casi dos semanas sin docente”, manifestó Nadia Sosa, una madre de familia.

Los padres indican que sus hijos vienen siendo perjudicados porque ya van a ingresar a primero de secundaria, es por eso que vienen realizando esta medida de lucha.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print