Padres de familia del colegio Luis H. Bouroncle exigen que se culmine la construcción del plantel

Padres de familia del colegio Luis H. Bouroncle exigen que se culmine la construcción del plantel
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

A la sede de la Municipalidad Provincial de Arequipa llegaron los padres de familia del colegio Luis H. Bouroncle, exigiendo que se les brinde el presupuesto necesario para terminar la construcción de la instalación educativa.

Uno de ellos recordó que, en años anteriores, el plantel sufrió el deterioro de su infraestructura. Es por ello que solicitaron la reconstrucción de la institución a la gestión de Omar Candia. El entonces alcalde les brindó el presupuesto para ejecutar el proyecto.

Posteriormente, se demolieron algunas aulas. Sin embargo, ahora la obra está paralizada, perjudicando a los alumnos. Los estudiantes tienen que realizar labores en aulas prefabricadas en el colegio Arequipa, el cual está próximo a retomar la reconstrucción de sus instalaciones.

Es por ello que exigen que se culmine el proyecto, ya que al iniciar la construcción del colegio Arequipa, los estudiantes de la institución Luis H. Bouroncle serán retirados.

Anteriormente, el director del colegio pidió reunirse con el alcalde Víctor Hugo Rivera. Sin embargo, este habría suspendido dos reuniones consecutivas.

Te puede interesar: Alcalde de Arequipa posterga reunión con padres de familia y director del colegio Luis H. Bouroncle sobre la reconstrucción del plantel

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último