Padre se hace pasar por su hija y atrapa a sujeto que la acosaba por redes

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Ica. Una niña de tan 13 años, empezó a recibir mensajes por Messenger, de un sujeto que tenía 41 años de edad. En los mensajes, el sujeto le decía a la niña para verse, a cambio de no decir nada este le daría S/200 a la niña.

Esta no sería la primera vez, que el adulto le proponía algo a la niña. Ya en otras oportunidades le habría ofrecido dinero a cambio de fotos de sus partes íntimas.

El padre de la menor, llegó a percatarse de lo ocurrido y se hizo pasar por la menor para pactar una cita con el presunto acosador.

Ambos acordaron en encontrarse en el Parque del Amor, en la ciudad de Ica. Al llegar al lugar el padre no pudo contenerse y empezó a golpear al varón de 41 años.

Luego de unos minutos llegó la policía y detuvo al acosador, que fue trasladado a la comisaría del sector.

El sujeto fue identificado como César Vicente Alejandro Mantari Intimayta (41), quien es subgerente de obras públicas de la Municipalidad de Ica.

Ahora el funcionario será investigado por el delito contra la libertad sexual en su modalidad de proposiciones a niños, niñas y adolescentes con fines sexuales.

Padre de la menor pide que acusado sea enviado a prisión

El padre de la niña teme que el sujeto sea liberado y vuelva a molestar a su hija. «Yo declaré ante la Policía, conté todo cómo fue, presenté las capturas de pantalla, lo que le mandaba a mi niña. Una persona así no se merece estar suelto», indicó el papá.

Ahora el caso esta en mano de Fiscalía, quienes deberán determinar el futuro del acusado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print