Padre de menor ultrajada en Chiclayo: «Mi niña convulsiona por temor y recuerdos que tiene»

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

A través de un programa de televisión, el ciudadano pidió ayuda para su hija, una menor de tres años que fue secuestrada y abusada en Chiclayo por Juan Antonio Enríquez García (48). Tras la captura del agresor en el distrito de José Leonardo Ortiz, provincia de Chiclayo, el Poder Judicial ordenó nueve meses de prisión preventiva.

El padre de familia imploró por ayuda psicológica para su niña. «Pedirle más que todo al Congreso que cambien de una vez esas leyes, que está patas para arriba, solamente le darán cadena perpetua, estará toda una vida ahí, mantenido, mientras uno sigue aquí trabajando para llevar comida a los hijos», declaró el progenitor.

Además, dio detalles sobre el estado de la menor. «Pido un apoyo para mi niña que está mal psicológicamente, que no se olviden. Ahorita está mejor. Sí, convulsionó tres días atrás por el mismo temor y recuerdos que tiene. Habló conmigo la ministra de la Mujer, me dio su apoyo, tanto moral y lo psicológico. Han conversado conmigo y mi pareja, me aconsejaron como padre», finalizó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último