¿Qué dijo Pablo Lavallén luego de la primera final ante Alianza Lima?

Pablo Lavallén y Martín Pérez Guedes luego de vencer a Alianza Lima en la primera final de la Liga 1 Betsson.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Luego de vencer a Alianza Lima en la primera final de la Liga 1, Pablo Lavallén declaró en conferencia de prensa. El DT del FBC Melgar señaló que no hubo exceso de paciencia para someter a rival, lo que se vio fue un exceso de partidos. El estratega del elenco arequipeño argumentó que sus dirigidos tenían más de 10 partidos jugados en la presente temporada. Con esto, Lavallén señaló que ese cansancio y esa seguidilla de partidos fue la que se reflejó en campo. Sin embargo, también señaló que en el segundo tiempo sus jugadores salieron más calmados, en busca de crear más situaciones de gol, donde se vio un equipo más fresco.

El estratega ‘Rojinegro’ manifestó que el cambio de Kenji por Arias fue en busca de darle una pausa más al juego. Además, Con este cambió también se buscó tener más jugadores que puedan llegar a posición de gol.

Asimismo, Pablo Lavallén habló de la segunda final que se viene entre Melgar y Alianza Lima para el día sábado. El DT argentino dijo que el juego de Melgar en la vuelta, dependerá de lo que proponga el cuadro ‘Íntimo’. También señaló que sus dirigidos ya tenían planificados que irían a hacer en Matute, que sería lo mismo que hicieron con Sporting Cristal hace 3 días.

Además de hablar de la final con Alianza Lima, Pablo Lavallén también hablo sobre Kevin Quevedo. El estratega argentino señaló que su ausencia es mera decisión técnica. Pablo mencionó que Kevin ha sido utilizado en partidos muy importantes y su desempeño fue optimo, sin embargo, hoy no le tocó estar.

Te puede interesar: Conferencia completa del FBC Melgar

¿Qué dijo Guillermo Salas sobre Melgar?

Al igual que Pablo Lavallén, Guillermo Salas, DT de Alianza Lima, también habló en conferencia de prensa luego de la primera final. El estratega nacional habló del FBC Melgar, señalando que era un gran equipo, con buen entrenador y que ha hecho las cosas bien en el año, resaltando su campaña en CONMEBOL Sudamericana. Además, el ‘Chicho’ dijo no estar contento por el resultado, pero sí con el desempeño de sus dirigidos dentro de la cancha.

Te puede interesar: Conferencia completa de Alianza Lima

Guillermo Salas y Ángelo Campos presentes en la conferencia post partido.
Foto: HBA Noticias – Guillermo Salas y Ángelo Campos presentes en la conferencia post partido.

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último