OXYTEX S.A.C. obtuvo la certificación ISO 9001: 2015 con el apoyo del programa PRO INNOVATE PERÚ

OXYTEX S.A.C. es una empresa arequipeña dedicada a la comercialización de todo tipo de gases industriales y medicinales.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La empresa OXYTEX S.A.C. de capitales 100% arequipeños, el pasado 19 de enero obtuvo la certificación ISO 9001: 2015 de GESTIÓN DE CALIDAD con el apoyo del programa PRO INNOVATE PERÚ.

Elsa Vera, gerente general de OXYTEX S.A.C. recordó que hace 18 años, la empresa inició sus operaciones, primero en Juliaca, y luego en la ciudad de Arequipa, desde donde se dedican a la comercialización, recepción, almacenamiento de gases industriales y medicinales.

“Gracias al esfuerzo de todos en la compañía, desde el año pasado hemos logrado ingresar a la ciudad de Lima donde competimos con diversas empresas, entre ellas, marcas transnacionales”.

Certificado ISO 9001: 2015

Fueron necesarios seis meses de arduo trabajo en OXYTEX S.A.C. para que se cumplieron todos los requisitos que pide la certificación internacional ISO 9001: 2015 en gestión de calidad.

“Yo quiero agradecer a todo el equipo humano que conforma esta empresa, que en seis meses hizo el esfuerzo para cumplir con todos los requisitos que exige la norma internacional ISO 9001: 2015. También agradecer al programa PRO INNOVARE PERÚ que nos da la oportunidad a todas las empresas de poder conseguir este ISO que garantiza la calidad de nuestros productos”, explicó la gerente.

El certificado ISO 9001: 2015 garantiza la GESTIÓN DE CALIDAD en la RECEPCIÓN, ALMACENAMIENTO, COMERCIALIZACIÓN, OPERACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE GASES INDUSTRIALES. Además del mantenimiento y recarga de extintores. Comercialización de equipos y accesorios de tipo industrial.

Elsa Vera – Gerente General de OXYTEX S.A.C.

El gerente comercial de OXYTEX S.A.C., Marco Corrales, explicó que con esta certificación lograda con el apoyo de PRO INNOVATE PERÚ, se confirma la calidad de la empresa y se excede las expectativas de los clientes.

“Tenemos el personal calificado y comprometido en todo lo que hacemos, y hoy estamos calificados internacionalmente para competir con empresa transnacionales de nuestro rubro”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último