Michael Owen, dió su favorito para ganar la Champions este sábado

Liverpool vs Real Madrid
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

En una entrevista con el diario Daily Mail, Michael Owen, exjugador de Liverpool y Real Madrid, aseguró que el conjunto inglés ganará con comodidad la final de la Champions League, que se disputará este sábado en París. Su base general de tal declaración es porque son un equipo “demasiado bueno” para el conjunto de Madrid.

Eso si, no dudó en alabar el camino del Real Madrid hasta la final, incidiendo en las eliminaciones del Chelsea y el Manchester City, pero a pesar de ello no confía mucho en los ‘Merengues’ para la final de este sábado en París.

Textualmente el ex delantero centro comentó lo siguiente: “Creo que el Liverpool puede ganar cómodamente, porque es un equipo excepcional y ahora mismo es demasiado para el Real Madrid”, dijo Owen, que jugó sus mejores años en el Liverpool antes de irse al Real Madrid, donde no pudo replicar el éxito que consiguió en Inglaterra. “Este es el mejor Liverpool que he visto en mi vida, y eso que han tenido grandes equipos. Este es excepcional y está dirigido por un gran entrenador”.

También se atrevió a declarar el plan táctico de ambas escuadras. Explicó que el Liverpool, intentará tener gran parte de la posesión porque el Real Madrid, no querrá quedar mal posicionado con la velocidad de Sadio Mané, Mohamed Salah y Luis Díaz, al que ve titular el sábado.
“Luego el Madrid atacará el espacio de Trent Alexander-Arnold con la velocidad de Vinícius. Luego está Benzema, que ha tenido una temporada fantástica y está mejor que nunca. Creo que si el Liverpool puede controlar a Vinícius y Benzema, se llevará el partido porque tiene mejores jugadores”.

Definitivamente para los fanáticos del Real Madrid, no vendrá bien este tipo de declaraciones de un ex jugador suyo, pero el futbol es así. Solo puedes optar por uno de los dos equipos.

Te puede interesar: Melgar espera el milagro en la Copa Sudamericana

Por: Jean Diego Luna.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print