Omar Candia y otros alcaldes de la Macro Región Sur respaldaron a Pedro Castillo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

En una reunión llevada a cabo en Lima, en las instalaciones del local de Perú Libre, Paseo de Colón, ubicado en el cercado de la ciudad, se presentaron los alcaldes de la Macro Región Sur para sostener un encuentro con el candidato presidencial, Pedro Castillo Terrones.

En la junta, estuvieron presentes los alcaldes de Arequipa, Omar Candia; Cusco, Vidal Boluarte; Moquegua, Abraham Cárdenas; y Madre de Dios (Tambopata), Keler Rengifo.

De la misma manera, se contó con la participación de los alcaldes distritales de Cusco: William Peña de Huancha, Alberth Arenas de San Jerónimo y Rodolfo Cana de Sayna. También estuvo Luis Fernández, teniente alcalde de Madre de Dios.

Por otro lado, el alcalde de Huamanga, Yuri Gutiérrez, pidió al candidato de Perú Libre, juramentar en la histórica Pampa de Ayacucho en caso de ganar las elecciones presidenciales. Ante ello, Pedro Castillo aceptó esta propuesta.

El gobernador de Huamanga resaltó que este acto cívico marcaría un hito para la región como parte del Bicentenario del Perú.

Puede ser una imagen de 1 persona y de pie
Foto: Municipalidad de Huamanga, Ayacucho

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último