Omar Candia sobre robo en su domicilio: “Yo soy un ciudadano más, yo no soy un ciudadano de primera clase”

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La madrugada del domingo 25 de septiembre, personas de mal vivir ingresaron a la vivienda del alcalde de la Municipalidad Provincial de Arequipa, Omar Candia, ubicada en el distrito de Alto Selva Alegre. Sospechosamente solo sustrajeron una laptop y una tablet.

“Yo soy un ciudadano más, yo no soy un ciudadano de primera clase, soy un ciudadano como todos ustedes y como cualquier arequipeño sometido también a la inseguridad. Lamentablemente me han hurtado en mi vivienda una laptop y una tablet de uso personal”. Señaló Omar Candia.

Según la el alcalde, en estos aparatos electrónicos no existe ningún contenido del cual deba preocuparse. “En esa laptop solo hay temas académicos, de mi maestría, de mi doctorado y las clases que dicto en la universidad que son mis clases preparadas”. 

Además recalcó el hecho de que solo aquellos objetos objetos personales son los que sustrajeron. “Lo singular de este robo es que no han tocado ningún bien de mi vivienda. Solo han ido a robar mi computadora y mi tablet del estudio que está dentro de mi vivienda”. 

Omar Candia también aseguró que “No ha habido ningún forcejeo, es probable que sea alguien que conozca la vivienda o que la haya conocido”. 

Además, aseguró que, hasta el momento, su gestión fue la que tuvo más avances en la reforma del transporte urbano.
Alcalde provincial de Arequipa, Omar Candia/ Foto: Carlos Nina

Te puede interesar: FDTA exhorta al alcalde Omar Candia a dejar que la próxima gestión se encargue del SIT

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último