Omar Candia sobre audios: «He ido a reuniones en asamblea, no fue una negociación bilateral»

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Audios. Hace unos días salieron a la luz varios audios donde el alcalde de Arequipa, Omar Candia, realiza ofrecimientos a transportistas informales en la campaña del 2018.

En las grabaciones se escucha al burgomaestre ofrecer la intervención ante la alcaldesa Lilia Pauca para que no fiscalice a transportistas informales de Uchumayo y Congata.

Candia no negó que se su voz en los audios pero que las negociaciones se realizaron en una asamblea y no fueron negociaciones bilaterales.

«Yo he participado en varias reuniones con asociaciones de transporte en mi campaña del 2018 y estas se realizaron en asambleas y no hubo negociaciones bilaterales como se pretende hacer ver», mencionó.

Asimismo, Candia manifestó que no negó a ninguna concesionaria poder participar del Sistema Integral de Transporte. «Yo he sido bien claro, desde que asumí la alcaldía, no negué a ninguna concesionaria ser parte del SIT. Hasta lo ratifique durante mi campaña », señaló.

Sobre la puerta metálica que aplastó a un niño y un adulto en el mercado San Camilo, indicó que ya fue notificado del caso y que se tomarán las medidas del caso.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último