Omar Candia espera que el nuevo premier no sea del partido de Pedro Castillo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El alcalde provincial de Arequipa, Omar Candia, se refirió a la situación política que afronta actualmente el país, Candia espera que el nuevo presidente del Consejo de Ministros, no sea del partido del presidente Pedro Castillo.

«Espero que no sea del partido del presidente, que se alguien democrático y vocación. Podría ser alguien que cuente con el apoyo de la mayoría del parlamento, que establezca una política que genere estabilidad», indicó Candia.

Por otro lado, el alcalde pide que el nuevo ministro del Interior, sea una persona que conozca del sector y brinde soluciones inmediatas a la inseguridad que afronta ahora todo el país.

«Esperamos que el nuevo ministro del Interior sea una persona preparada que conozca sobre el sector y que brinde soluciones inmediatas a la inseguridad que vive ahora el país, lo mismo con el nuevo general de la Policía, necesitamos personas preparadas», señaló.

Quejas de los vecinos

Hoy el alcalde realizó una inspección en la obra intercambio vial “Bicentenario” por la avenida Los Incas, mientras realizaba este trabajo, un grupo de vecinos le reclamaron por la reducción de la vía y la torrentera.

Según el argumento de los vecinos la reducción de la torrentera puede resultar muy peligroso durante la temporada de lluvias, la respuesta del burgomaestre es que la obra tiene el sustento del ANA y se implementará una red de alcantarillado para evitar inundaciones.

Candia quiere evitar que se repitan problemas como ocurren en la variante de Uchumayo, donde en más de una oportunidad se ha inundado por las fuertes lluvias.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print