Omar Candia espera que el Legislativo le otorgue el voto de confianza al gabinete Vásquez

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Voto de confianza. El alcalde provincial de Arequipa, Omar Candia, manifestó que espera que el Legislativo le de el voto de confianza al gabinete de Mirtha Vásquez que podría darse la próxima semana.

El burgomaestre indicó que el Gobierno actual necesita ese apoyo para poder reforzar su gobernabilidad que se ha visto muy afectada desde el gabinete Bellido, que a pesar de haber obtenido el voto de confianza los conflictos generados por este gabinete solo generaron un clima de incertidumbre.

«Los partidos deben dejar de lado los intereses personales y empezar a pensar en el futuro del país. El voto de confianza generará gobernabilidad y permitirá avanzar con varios proyectos en beneficio de todos», indicó.

Destacó que los conflictos entre el Legislativo y Ejecutivo se siguen dando desde hace años, esto se debe a que el partido político ganador no tiene la suficiente cantidad de congresistas que puedan apoyar sus proyectos. Candia espera que pueda darse el voto de confianza y evitar que la crisis se siga agudizando.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último