Olla común Sagrado Corazón de Jesús recibe productos de comuna de Mariano Melgar

Varias ollas comunes del distrito, fueron beneficiadas con la entrega de estos productos no perecibles por parte de Qaliwarma.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Luego de que la Municipalidad Distrital de Mariano Melgar y Qali Warma, entreguen productos a las distintas ollas comunes del distrito, estas se mostraron agradecidas. La presidenta de la olla común Sagrado Corazón de Jesus, Martha Mamani, indicó que la ayuda fue muy beneficiaria.

Además, mencionó que actualmente se encuentran haciendo trámites en el municipio para que, así como hoy, otras entidades puedan apoyarlos con productos. La importancia de esta acción, radica en que hay adultos mayores y niños huérfanos que necesitan ser alimentados.

Alza de precios

Con las distintas crisis económicas del país, varios productos aumentaron sus costos, causando así, una disminución en la cantidad de comida producida por las ollas comunes. Estas organizaciones, pasaron de cocinar diariamente a hacerlo interdiario o cada tres días. Además, ahora solo la mitad de sus comensales recibe comida, ya que no suele alcanzar.

Siendo la primera vez que la olla recibe este tipo de apoyo, se les ayudó con la economía de la misma. La presidenta de la olla común, insta a las autoridades a seguir apoyándolos.

Presidenta de la olla común Sagrado Corazón de Jesus, Martha Mamani/ Foto: Rene Oblitas

Redactado por: Noelia Ramos Zavala

Te puede interesar: Qali Warma entregó productos a comuna de Mariano Melgar para ollas comunes

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print