Olla común «La Unión Ángel Benavente» realizará pollada profondos para conseguir ingresos ante la falta de insumos

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Apoyo. La olla común «La Unión Ángel Benavente» realizará este fin de semana una pollada profondos para conseguir víveres. Actualmente, el establecimiento alimenta a varias personas vulnerables, entre madres solteras y ancianos.

A inicios del mes de agosto, esta olla común, que prepara cerca de 200 platos al día, sufrió el robo de los insumos que guardaban en un almacén. Los delincuentes se llevaron varios sacos de arroz, de azúcar, lentejas y hasta la pequeña cocina que usaban para preparar los alimentos.

Ante esto, algunos ciudadanos de buen corazón empezaron a donar insumos al comedor, incluso el mismo alcalde otorgó varios sacos de arroz y de lenteja verde. Inevitablemente, estas donaciones ya empiezan a escasear, por lo que se ven en la necesidad de realizar una pollada.

Para esta actividad, que se desarrollará el domingo, tienen proyectado preparar cerca de 500 polladas. Estas pueden entregarse a domicilio o acudir hasta la misma olla común ubicada en la asociación Utupara (zona E cerca del km 16, distrito de Yura).

La gente que desee apoyar la causa puede comunicarse a los números 948 578 881 o 955 593 485, los cuales corresponden a la secretaria general del comedor y a la señora Consuelo Barra, secretaria de la olla común; respectivamente.

Actualmente, el establecimiento no está aceptando a más ancianos o madres de familia por la falta de insumos. Los miembros del comedor esperan que con las ganancias de la pollada, en adelante, puedan incluir a más personas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print